Abierto el plazo para Cole Televisión 2023

Abierto el plazo para participar en el programa Cole Televisión del CPIFP Los Enlaces.

Hasta el próximo 27 de octubre está abierto el plazo de preinscripción en el programa Cole Televisión correspondiente al presente curso escolar.
Cole Televisión, del CPIFP Los Enlaces de Zaragoza, es una iniciativa dirigida al alumnado de 5º y 6º de Primaria de los centros escolares sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El objetivo es que el alumnado de estos cursos realice un programa de televisión aplicando los diferentes conocimientos adquiridos en la Educación Primaria.
Algunas de las actividades propuestas se desarrollarán en cada centro escolar y la grabación completa del programa se llevará a cabo en el plató de televisión de Los Enlaces, con la ayuda de los alumnos de los ciclos medios y superiores de Imagen y Sonido (Vídeo DiscJockey, Iluminación, Producción y Realización), Comercio y Marketing (Actividades comerciales) y la colaboración del CPIFP de Movera (catering), el IES Santiago Hernández (peluquería y maquillaje) y el IES María Moliner (mediación comunicativa).

La inscripción de los centros interesados puede hacerse en esta dirección:  coletv@cpilosenlaces.com .

Los CEIP y Centros Rurales Agrupados interesados podrán hacer una solicitud para un máximo de 30 alumnos.
Para esta edición Cole TV 23-24 se van a seleccionar 5 grupos.
Los coles que se inscriban en esta convocatoria pueden participar con dos grupos de alumnos (Por ejemplo 5ºA y 5ºB). En dicho caso se asignarán 2 días para las grabaciones en nuestro plató.
En caso de que el número de solicitudes sea superior a la oferta, el día 7 de noviembre se realizará un sorteo público en el CPIFP Los Enlaces. Además, en este supuesto se descartarán del sorteo los centros que hayan participado en el proyecto Cole TV en alguno de los dos últimos cursos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de octubre.

Cole Televisión