Una Celebración de la Fotografía Profesional: Los Premios LUX 2022

«Una Celebración de la Fotografía Profesional: Los Premios LUX 2022»

El mundo de la fotografía profesional se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del año. El próximo miércoles 20 de septiembre a las 11:15 h, el Salón de actos inaugurará la exposición de los Premios LUX 2022. Este prestigioso certamen, que rinde homenaje a la excelencia en la fotografía profesional y que se ha convertido en un referente ineludible para la comunidad fotográfica.

Este año, los Premios LUX celebran su 30 aniversario, y para conmemorar esta ocasión especial, contaremos con la ilustre presencia de Genaro Massot, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Fotógrafos y Fotógrafas Profesionales de España (AFPE).

La exposición, que alberga una selección de las obras más destacadas y emocionantes presentadas a los Premios LUX 2022, estará abierta al público de lunes a viernes, en horario continuo de 9:30 a 20:00 horas, hasta el 18 de octubre. Una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la fotografía profesional pero también para apreciar el talento y la creatividad de los artistas que han competido en esta edición.

Los Premios LUX  son un escaparate de la diversidad y además el ingenio que caracterizan a la fotografía contemporánea. Desde retratos conmovedores hasta paisajes impresionantes y escenas de la vida cotidiana capturadas de manera magistral, esta exposición ofrece una visión rica pero también variada del arte fotográfico. A causa de de esto, cada imagen cuenta una historia única y lleva consigo la pasión y la visión de su autor.

No os perdáis la oportunidad de sumergirse en este mundo de imágenes cautivadoras y experiencias visuales inolvidables.

Los Premios LUX 2022 son un testimonio del talento y la dedicación de la comunidad de fotógrafos profesionales, y esta exposición es su vitrina para el mundo. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

FUENTE: https://premioslux.com/la-expo-lux-2022-llega-a-zaragoza/

exposición de los Premios LUX 2022