VI Feria de empleo del CPIFP Los Enlaces

La Feria de Empleo organizada el 3 de Mayo de 2023 reunió a más de 30 empresas de las familias profesionales que se imparten en el centro escolar.

La Feria de empleo, en su sexta edición, volvió a realizarse de manera presencial con stands para las empresas, después de unos años de transición con diferentes formatos para poner en contacto a empresas y alumnado de formación profesional.
A lo largo del día, las empresas recibieron en sus stands al alumnado del centro, el cuál pudo dejar currículum para las diferentes empresas participantes y recibir información acerca de ofertas laborales y prácticas profesionales, dentro de las familias de Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing  e Imagen y Sonido.

Varias de las empresas ya habían colaborado otros años en esta actividad y otras han asistido este curso por primera vez. Todas ellas valoraron de forma positiva dicha oportunidad de tener contacto directo con los futuros profesionales de su sector. Simultáneamente, se habilitaron espacios para que las empresas impartieran charlas al alumnado. También han comentado con estudiantes interesados como está el mercado laboral y lo que demanda cada uno de los sectores. Desde el centro escolar se agradece la participación a todas las empresas y alumnos asistentes.

Pueden verse a continuación y en redes sociales imágenes de la VI Feria de empleo: