Instrucciones para la matrícula a efectos de convalidación o exención de módulos

Publicada la resolución de 15 de julio de 2022 que regula las instrucciones de matrícula en módulos profesionales de ciclos formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, a efectos de convalidación y, en su caso, exención o realización del módulo profesional de FCT y realización del módulo profesional de proyecto durante el curso 22-23.

Además de reunir el requisito de acceso para el ciclo indicado, las personas que participen en este procedimiento deben reunir alguna de las siguientes condiciones, según se especifique para cada convocatoria, siempre en relación con el título respecto al que se desea participar en la presente convocatoria:

a) Haber participado en las pruebas para la obtención directa de títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional convocadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

b)  Haber acreditado alguna unidad de competencia relacionada a través del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

c)  Acreditar estar en posesión de certificados de profesionalidad o de módulos formativos de los mismos, que tengan asociadas unidades de competencias comunes con el título de formación profesional correspondiente.

d)  Haber superado módulos profesionales, en la modalidad de oferta parcial a que se refiere el artículo 24. 2.b) de la Orden de 29 de mayo de 2008.

Clic aquí para leer la Resolución completa en el BOA

Clic aquí para acceder a toda la información sobre la matrícula a efectos de convalidación