Abierto el plazo para participar en nuestro vivero – 2024

¡Nos complace anunciar la apertura del período de inscripción para participar en nuestro vivero de empresas! Desde el 15 de abril hasta el 30 de mayo, extendemos una cordial invitación a todos aquellos con ideas de negocio a presentar sus solicitudes.

Para participar, simplemente completa este formulario de solicitud adjuntando tu Plan de Empresa y una fotocopia de tu DNI, y envíalo a la dirección de correo electrónico designada: iope@cpilosenlaces.com.

Nuestro equipo especializado en el departamento de IOPE está disponible para resolver cualquier duda que puedas tener durante el proceso de solicitud. Aprovecha esta oportunidad única para llevar tu visión empresarial al siguiente nivel. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tus propuestas!

El CPIFP Los Enlaces puso en marcha su primer Vivero de empresas en el año 2009 y de él salieron dos iniciativas empresariales que, en la actualidad, continúan con su actividad profesional. Desde entonces se han creado dieciséis empresas, de las cuales continúan en funcionamiento doce de ellas.

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) junto con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ponen en marcha el proyecto de Viveros de empresa, en diferentes centros de Formación Profesional para fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado y que éste pueda llevar a la práctica sus iniciativas empresariales.