XV Jornadas Técnicas en CPIFP Los Enlaces – Marzo 2024

¡Nos complace anunciar las XV Jornadas Técnicas en el CPIFP Los Enlaces! Este año, contamos con una amplia gama de actividades y talleres centrados en las áreas de Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, e Informática y Comunicaciones. Con el apoyo de empresas y profesionales del sector, estas jornadas prometen ser un espacio enriquecedor para el aprendizaje, la innovación y el networking.

Participa y  descubre lo último en Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, e Informática y Comunicaciones.

Fecha: 18-22 de marzo

Un agradecimiento especial a todas las empresas y entidades que hacen posible estas Jornadas Técnicas y que cada año hacen que nuestros y nuestras estudiantes conozcan las novedades e innovaciones en su sector.

Para obtener más información sobre las XV Jornadas Técnicas, puedes visitar nuestro sitio web. Mantente al día con las actualizaciones del evento a través de nuestras redes sociales.

Esperamos verte en el CPIFP Los Enlaces para aprender, inspirarnos y conectar con profesionales y empresas líderes en la industria. Para la familia de Comercio y Marketing, los asistentes encontrarán un programa rico en temas sobre estrategias comerciales, técnicas de marketing digital y offline, y tendencias en logística y transporte. En la familia de Imagen y Sonido, los participantes se sumergirán en talleres prácticos y experiencias sobre producción audiovisual, técnicas fotográficas, y las últimas innovaciones en iluminación y sonido. Para la familia de Informática y Comunicaciones, el foco estará en las últimas tendencias tecnológicas, incluyendo talleres sobre seguridad cibernética, desarrollo de software y hardware, y aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial y la conectividad.

 

Jornadas Técnicas CPIFP Los Enlaces Comercio_2024
Jornadas Técnicas CPIFP Los Enlaces Informática_2024

Jornadas Técnicas CPIFP Los Enlaces Imagen_2024